Have an account?

martes, 26 de octubre de 2010

Salado

NEWELL’S OLD BOYS
Por Ramiro Cupido



El título bien podría indicar cómo está Leonel Vangioni en este semestre. Luego de haberse recuperado de una larga lesión (más de 2 meses afuera estuvo) y haber disputado algunos partidos oficiales, el “Piri” se lesionó nuevamente en el partido del domingo ante Gimnasia de La Plata: rotura de meniscos en la rodilla derecha. Su recuperación demandará entre un 30 o 45 días y, seguramente para llevarlo despacio, hará su reaparación en la pretemporada pensando en el 2011.

Había empezado la temporada con una dura lesión que lo marginó por dos meses, e incluso lo privó de una posible venta al fútbol del primer mundo. Se quedó, la peleó, y tropezó de nuevo, pero se volverá a levantar. Leonel Vangioni sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha el pasado domingo ante Gimnasia de La Plata y será operado por el médico Bóttoli. Su recuperación se dará en 30 o 45 días, dependiendo siempre de su evolución.

Ya consumada su lesión, y entrando en el período de rehabilitación, se dio a conocer que Vangioni volverá a realizar trabajos físicos el año próximo, cuando el plantel vuelva con los ánimos renovados a la pretemporada. Por lo tanto, se perderá todo lo que queda de Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

En otro orden, el que también se había retirado con una lesión frente a Gimnasia era Ignacio Fideleff, pero ya fue dado de alta y podrá jugar el sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, en lo que será un partido determinante para la clasificación para la Copa Libertadores 2011. Para dicho partido, Sensini comenzará con la rotación para dar prioridad a la Copa Sudamericana, certamen donde, en caso de pasar la llave ante Liga de Quito, tiene altas probabilidades de quedarse con la estrella.

Con respecto a la Copa Sudamericana, ayer la dirigencia rojinegra logró que el partido de vuelta frente a Liga, a jugarse en Ecuador, se pasara de las 16:30 horas a las 20:30 (22:30 hora Argentina). Sensini y sus muchachos, chochos con la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario