ROSARIO CENTRAL
Por Mariano Montovani
Central ganó de local por segunda vez consecutiva y va tomando aire en el torneo Primera B Nacional, esta vez fue Deportivo Merlo quien, paradójicamente, pudo haber hecho temblar todavía mas a “Mostaza”, quien con la victoria vuelve a respirar.
Deportivo Merlo era el rival que asomaba en el horizonte, ya con el Kily recuperado y con varias idas y vueltas respecto a la formación, Central encaraba el partido del sábado pensando en que este era el rival justo para poder levantarse.
El Gigante estaba colmado, si hay algo que no se puede dejar de admirar, es la fidelidad de la gente, demostrando que lo sigue a todos lados y que la mala campaña no aleja al publico del estadio.
El partido comenzó muy cerrado, sin ningún merito hecho por nadie para quebrar el marcador, hasta que al cuarto de hora del primer tiempo, el arbitro entendió que Braghieri había cometido falta en el área, y sancionó penal, ocasión que Osvaldo Vila transformó en gol al los 17`.
A partir de ahí, la sensación y el miedo de que los fantasmas comenzaran a rondar Arroyito una vez mas, parecía apoderarse de todos, pero a los 21’ apareció Toledo para igualar, y dos minutos mas tarde (23’), tras una gran jugada de Lucho Figueroa, el propio Toledo se encargo de que le cometieran una falta en el área que el mismos transformaría en gol.
Todo pasó en una ráfaga, luego Central pudo haberlo liquidado y cerrado, pero jamás lo logró, aun así se mantuvo el resultado y ahora se cosechan doce puntos, producto de tres empates, tres victorias y tres derrotas, ahora, a visitar a Chacarita, en un durísimo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario