ASCENSO ROSARINO
Por Ramiro Cupido
Durante el fin de semana se jugaron los encuentros oficiales de todas las categorías de A.F.A., y los equipos de ascenso de la ciudad, tuvieron una suerte dispar. Tiro Federal empató 1 a 1 con San Martín de San Juan en Ludueña, y no puede salir del fondo. Central Córdoba perdió 1 a 0 en su visita a Villa Dálmine, mientras que Argentino le ganó por la mínima diferencia a Juventud Unida, en el Olaeta.
El “tigre” no ruge.
Tiro Federal parece que nunca va a salir del fondo. A su racha tremendamente negativa, le sumó un empate que, dentro de todos los males, no es tan malo. Fue 1 a 1 en el estadio de Barrio Ludueña, donde el local fue superior pero no pudo vencer a uno de los protagonistas del torneo: San Martín de San Juan. El gol del equipo de Rebottaro fue convertido por Javier Rossi apenas comenzado el segundo tiempo, mientras que los sanjuaninos llegaron al empate por intermedio del ex Racing Club Sebastián Penco.
Quedó violeta…
Venía dulce el conjunto de Vaquero en el torneo, pero Villa Dálmine le dio un mazazo. Con gol de Juan Manuel Cáspary, el conjunto “violeta” venció por 1 a 0 al “matador”, que a pesar de la derrota sigue en los primeros puestos del certamen. Con este traspié, los de Vaquero se ubican en el cuarto lugar, a 6 puntos del líder Liniers. Para recuperarse, Central Córdoba deberá ganarle cueste lo que cueste a San Miguel, el sábado 30, cuando lo reciba en el mítico Gabino Sosa.
Escalando posiciones.
Por el lado de Argentino, las cosas fueron diferentes. Ganó nuevamente y se acerca a los primeros puestos por la lucha por el ascenso tan ansiado. Con gol de González en contra, le ganó 1 a 0 a Juventud Unida en el Olaeta. Con los tres puntos en casa, continúa escalando posiciones y ahora se ubica en la sexta posición, aunque el líder (Dock Sud) tiene 30 puntos, y Argentino tan solo 17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario