NEWELL’S OLD BOYS
Por Ramiro Cupido
Se olía un partido duro. Se preveía que Tigre vendría a defenderse. Se observaba que el encuentro iba a estar caliente, muy caliente, por el duelo mediático ya conocido entre Caruso Lombardi y Schiavi, que no zanjaron sus diferencias desde aquel encontronazo que tuvieron cuando el barbado entrenador dirigía tácticamente al conjunto del Parque Independencia en 2008.
Ya en el estadio, ovación para Schiavi, algunos aplausos para Caruso Lombardi, y todos felices. Aunque el número 6 leproso, fiel a su estilo, quería más. Y así lo hizo, a los 45 minutos del primer tiempo cabeceó un centro al punto penal de Estigarribia y la mandó a guardar. Sí, para el delirio de 30.000 leprosos, y para darle más color aún a esta lucha mediática.
En el primer tiempo, Newell’s fue más, fue sin dudas el que buscó siempre el arco rival, y Tigre amenazaba con algunos tiros de media distancia, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el conjunto local había armado una telaraña entre el mediocampo y la defensa, dura de pasar.
Más allá de que diera la impresión que el 1 a 0 no sufriría sobresaltos, Newell’s no se quedó atrás y quiso liquidarlo para darle más sabor a esta victoria. Y lo hizo a través de la “Pulga” Luis Miguel Rodríguez, quien luego de un excelente pase entre líneas de Formica aprovechando la desesperación que dejaba espacios en el fondo de Tigre, se enfrentó al arquero Islas y no perdonó. 2 a 0, merecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario