ROSARIO CENTRAL
Por Mariano Montovani
Un partido que otra vez tuvo una previa muy hablada, por el lado del eterno debate del público de visitante, hasta se rumoreó que se iba a hacer hablar a las personas que lleguen a Córdoba y hasta “deportarlos” si sospechaban que era rosarino, ni hablemos si veían alguna camiseta de Central, ese no pasaba.
Finalmente no hubo inconvenientes y el partido se jugó ante un estadio completamente celeste.
El partido arrancó con un Central mejor parado e intentando imponer su juego, cosa que caracteriza a este nuevo equipo de Merlo, sabiendo las necesidades y obligaciones que tiene.
Arrancó como un tren, llevándose todo por delante, con Guisasola luciéndose por la derecha, a caso el mejor sector de Central en lo que va del campeonato, y a los 4 minutos del primer tiempo ya encontró el fondo de la red, pero el gol fue anulado por una posición adelantada de Paglialunga.
Así, con un Belgrano muy atrás y con Central avisando un par de veces, llegó el gol. Corrían 10 del primer tiempo, y Figueroa intenta rematar, la pelota rebota en un defensor, y tras una serie de rebotes, Rivero aprovecha el regalo que le había quedado servido y remata de afuera del área venciendo a Olave.
A partir de ahí, el Pirata se fue metiendo de a poco en el partido y, tras un gran pase de Mariano Campodónico (baluarte fundamental del partido), el “picante” Pereyra marcó el empate luego de eludir a Broun.
Ya con el empate en el marcador, los dos equipos pudieron marcar y tuvieron varias chances claras, pero dos enormes Broun y Olave se encargaron de mantener las cosas como estaban.
Lo único que hizo que el partido se saliera de foco fueron algunos manotazos entre Shaffer y Pereyra, que casi terminan en roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario