ROSARIO CENTRAL
Por Ramiro Cupido
El descenso marcó muchas cosas, rompió relaciones, abrió los ojos del mundo canalla, que se predispuso a unas nuevas elecciones. Asumió la nueva dirigencia, vino Merlo, y aunque todo parecía repuntar, ayer Central sufrió una nueva recaída. Es que los mejores defensores del plantel, Diego Braghieri y Guillermo Burdisso, fueron separados del plantel que realiza trabajos de pretemporada en Arroyo Seco.
¿El motivo? Ambos se quieren ir ya que no están motivados en disputar un torneo de calidad inferior, y para ello, acercaron al empresario Fernando Hidalgo, quien traería ofertas de importantes clubes, como por ejemplo River y San Lorenzo. El problema surgió cuando Hidalgo jamás apareció por la ciudad con una oferta concreta. Desde la dirigencia, apuntan que están desilusionados con el actuar de sendos defensores que no quieren vestir más la casaca auriazul.
Desde la cúpula dirigencial aseguran que los reemplazantes de Burdisso y Braghieri llegarían antes de fin de semana, pero con los tiempos cortos de la entidad de Arroyito no se sabe. En este rubro, suenan Mariano Echeverría, de Chacarita, y Fabricio Fontanini, juvenil defensa de Atlético Rafaela, pero su contratación será complicada ya que es pretendido también por Quilmes, que en este mercado de pases compró todo lo que se le cruzaba en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario