ROSARIO CENTRAL – NEWELL’S OLD BOYS
Por Ramiro Cupido
Desde RHP, te ofrecemos en este breve informe toda la actualidad al día de los equipos más grandes de la ciudad. Por el lado auriazul, ya llegó el esperado delantero Javier Toledo, y se espera por la firma del colombiano Charles Monsalvo. Del bando rojinegro, Diego Torres no cantará más en Rosario: se fue a préstamo a Quilmes.
Central: Se arma por arriba.
La máxima preocupación del director técnico “Mostaza” Merlo era la demora en la llegada de los delanteros. Eso quedó en el pasado, ya que ayer mismo firmó el atacante ex Chacarita Juniors Javier Toledo, de 24 años, quien se mostró conforme con su llegada y aseguró que Central deberá buscar el primer puesto y ascender.
También se espera para hoy la firma del contrato del delantero colombiano de 19 años, llamado Charles Monsalvo, quien proviene del Boyacá Chicó de su país.
En otro orden, se confirmó que Milton Caraglio no jugará para ningún equipo por la próxima temporada, y que será nuevamente intervenido quirúrgicamente. Lo afirmó su representante Cristian Le Bihan, quien adelantó que el atacante no podrá volver a las canchas por el próximo semestre ya que su recuperación demandará entre “9 y 10 meses”.
Newell’s: A tomar una cerveza.
Sin oportunidades en la entidad del Parque Independencia, relegado hasta del primer equipo, Diego Torres decidió ver color “verde esperanza” su futuro y, tras una charla con Roberto Sensini, partió a Buenos Aires para finiquitar su vínculo con Quilmes, el club que lo vio nacer futbolísticamente años atrás. Así las cosas, por recomendación de su representante, Torres se fue a préstamo por un año, y a la vuelta, verá si es factible su continuidad en el Parque Independencia en la temporada 2011/2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario