NEWELL’S OLD BOYS
Por Ramiro Cupido
El resultado de los amistosos son anecdóticos, claro. Pero realmente preocupa que a una semana del comienzo del fútbol profesional, por los puntos, el Newell’s de Sensini no logre tener un estilo de juego mas o menos aceitado. Y más preocupa la falta de gol, aquellos que se fueron en las valijas de Joaquín Boghossian, Jorge Acucharro y Juan Insaurralde.
En el partido de ayer jugado en el predio Bella Vista frente a Unión de Santa Fe, se notó claramente cuánto le falta a este equipo en lo futbolístico, y cuánto tendrá que trabajar el director técnico para cambiarle la cara a un conjunto que encuentra su eje en Mauricio Sperdutti, pero le falta un goleador nato, de esos que hace 7 u 8 goles por torneo. Si bien están Borghello y Taborda, a ambos les falta rodaje, eso se nota.
El resultado del partido de ayer fue 1 a 1. Realmente, el resultado no importa. Lo que sí importa fue el estilo de juego leproso que no terminó de convencer. ¿Los goles? Por el lado del equipo santafesino, un conocido de la casa: Paulo Rosales. El ex Newell’s ejecutó con maestría un tiro libre que traspasó la barrera y se coló en el arco defendido por Sebastián Peratta. Más tarde, llegando al final de los 80 minutos jugados, Bernardi tira uno de sus característicos pases largos para que Sperdutti picara con alma y vida, ganara el balón y definiera para el alivio de todo el mundo leproso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario